La competencia de Netflix está interesa den las series de Marvel

Netflix las canceló sin aplicación alguna1 min


3
65 shares, 3 points

Luego que Netlix cancelara las series de Iron Fist, Luke Cage y la fantástica de Daredevil, quien hace unos meses estrenó su tercera temporada, el rechazo por parte de los fanático ha sido masivo.

La plataforma streaming de Netflix, decidió no seguir renovando la series que legalmente le pertenecen a Disney y a Marvel Studios. Por tal razón, las posibilidades que las serie retomen sus lugares en la multitudinaria plataforma son poco probables.

Sin embargo, las esperanzas podrían retormarse, puesto que el vicepresidente de Hulu Craig Erwich no ha descartado la posibilidad de traer de vuelta alguna de las series de Marvel y Netflix cuando The Wrap le ha preguntado en su encuentro con la prensa durante la gira invernal de la Television Critics Association si estarían interesados en resucitar Daredevil o Luke Cage.

«Marvel tiene una tonelada de títulos en los que estaríamos interesados. Sólo depende de cuándo estén listos y, más importante, quién va a estar detrás»

El directivo del servicio de ‘streaming’ propiedad de Disney no descarta la posibilidad, del mismo modo que tampoco lo hizo en su momento el jefe de Disney+ Kevin Mayer el pasado mes de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
65 shares, 3 points