Ariana Grande reveló que existe otra versión de "Thank u, next"

Ariana Grande reveló que existe otra versión de “Thank u, next”, con un final muy diferente 😲😻

"En mi relación en ese momento, las cosas iban de arriba a abajo, de vez en cuando, y no sabía qué iba a pasar", dijo, evitando usar el nombre de Pete.


Ariana Grande

Ariana Grande reveló que existe otra versión de “Thank u, next”, con un final muy diferente, del exitoso single que estuvo más de seis semanas en el tope de la lista Hot 100.

La ganadora del Grammy habló sobre cómo la canción llegó hasta lo que es hoy en día, durante un episodio reciente de The Zach Sang Show, revelando que en otra versión, se anticipó que ella se casaría con la estrella de “Saturday Night Live” y el ex novio Pete Davidson.

“En mi relación en ese momento, las cosas iban de arriba a abajo, de vez en cuando, y no sabía qué iba a pasar”, dijo, evitando usar el nombre de Pete.

“Y luego nos volvimos a juntar, así que tuve que hacer una versión diferente y luego terminamos de nuevo, así que terminamos con esa versión. Había una versión en la que me iba a casar”, reveló.

Asimismo dijo cuál era la otra parte; “hay una versión en la que no me voy a casar, hay una versión sin nada, [donde] no estamos hablando de nada. Pero todos sabíamos que la primera versión sería la versión con la que finalmente fuimos”.”Sólo quería cubrir todas las bases”, culminó.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

97 SHARES
0
97 SHARES, 0 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Ariana Grande reveló que existe otra versión de “Thank u, next”, con un final muy diferente 😲😻

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock