Rafael Oropeza: Me tocó vivir la parte más difícil de Venezuela ??? [Entrevista]

Rafael también contestó algunas preguntas "hot" en el acostumbrado test de El Farandi1 min


3
75 shares, 3 points

Rafael Oropeza asumió hace unos días el compromiso como uno de los nuevos animadores del programa “Vitrina”, de Televen y relató en exclusiva para El Farandi detalles personales de su vida y proyectos profesionales.


Desde que inició su carrera en la pantalla chica, hace tres años, Oropeza anhelaba poder conducir un magazine en vivo, por lo que expresó que “Se siente privilegiado por esta gran oportunidad y muy agradecido con Televen por habésela dado”, asegura el comunicador social.

Durante la entrevista con El Farandi, Oropeza manifestó su compromiso como el nuevo animador en televisión nacional, donde asegura que debe llenar espacios dejados por grandes figuras de la talla de Maite Delgado y Daniel Sarcos.

Asimismo, reveló detalles sobre su vida personal afirmando que le tocó vivir la parte más difícil de Venezuela al despedir a su familia, quienes ahora residen en Chile. «Esa es una de las cosas que más nos cuesta», confesó.

Para el animador de origen larense fue un reto tanto profesional como personal unirse al espacio que Televen transmite de lunes a viernes, a las 10:00 de la mañana.

“Siempre he sido muy impulsivo (de manera positiva); actúo bajo el imperio de la emoción y la televisión en vivo te obliga a controlar emociones y a pensar más antes de hablar y eso me encanta”, explica.

Rafael también contestó algunas preguntas «hot» en el acostumbrado test de El Farandi. Mira el video aquí:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
75 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777