Sam Smith publicó una foto sin camisa junto a un poderoso mensaje de aceptación ?

El cantante confesó haber sufrido mucho tiempo de baja autoestima. 1 min


-1
88 shares, -1 points

El cantante y compositor británico Sam Smith se abrió ante sus fans publicando una fotografía sin camisa en su cuenta de Instagram y revelando la dura batalla que tuvo que librar para aceptar su cuerpo tal y como es.

El talentoso artista envió un poderoso mensaje de aceptación a todos sus seguidores.

“En el pasado, si alguna vez había hecho una sesión de fotos con una camiseta puesta, me habría muerto de hambre durante semanas y luego, habría criticado cada foto hasta que normalmente las descartaba. Ayer decidí luchar en contra. Aceptar mi cuerpo y dejar de intentar cambiar este pecho, caderas y curvas que mi mamá y mi papá hicieron y aman incondicionalmente. Algunos pueden tomar esto como narcisista y presunción, pero si supieran cuánto valor tomó hacer esto y el trauma corporal que experimenté cuando era niño, no pensarían esas cosas. Gracias por ayudarme a celebrar mi cuerpo”

“Nunca me he sentido más seguro que como lo hice contigo. Siempre estaré en guerra con el puto espejo, pero esta sesión y este día fue un paso en la dirección correcta” Finalizó el ganador del Oscar.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
88 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@ramirezcariito ? ??