Esta mujer decidió pintarse el cabello y termino con el rostro desfigurado

Esta mujer decidió pintarse el cabello y termino con el rostro desfigurado 😭🤕

La mujer tuvo que ir a un hospital de emergencia en la ciudad de Bristol, Reino Unido


Al parecer la mujer sufrió una reacción alérgica a la parafenilendiamina, uno de los componentes químicos de las tinturas para el cabello, informó Daily Mail.

Georgina Paraskeva le aseguró al diario británico que esta no es la primera vez que se tiñe el cabello con ese producto, y además afirmó que nunca había sufrido una reacción alérgica.

La joven le comentó al Daily Mail que mientras estaba en una cena romántica con su novio, ella comenzó a sentir que su cabeza estaba muy caliente y que, además, le picaba. Días después, la joven fue al médico al notar que su cara se ensanchaba progresivamente y que le estaban saliendo ampollas en su cuerpo.

Georgina describió lo ocurrido como “la experiencia más horrible” de su vida y también manifestó que “parecía un monstruo”. Por fortuna, ella pudo recuperarse luego de que los médicos le recetaran unos antihistamínicos, indicó el medio británico.

La joven manifestó a Daily Mail que, tras la pesadilla que vivió, ahora solo se aplica tratamientos naturales en su cabello y usa “granos de café” para tinturarlo.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
6
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
4
WTF

Esta mujer decidió pintarse el cabello y termino con el rostro desfigurado 😭🤕

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock