Ivette Domínguez le dijo de todo a Luisa Ortega Díaz ?

La actriz venezolana Ivette Domínguez le envió un contundente mensaje a Luisa Ortega Díaz, a través de sus redes sociales1 min


-2
64 shares, -2 points

Luisa Ortega Díaz publicó en su cuenta de Instagram dos videos, donde invita a los trabajadores y venezolanos a seguir luchando por el futuro de Venezuela.

“Envío este mensaje a los fiscales, empleados, obreros y funcionarios honestos y honorables del Ministerio Público que creen en la Democracia en el respeto a la Constitución y los derechos ciudadanos. Se que muchos han resistido y siguen oponiéndose a los abusos que ha cometido el indigno que usurpa funciones de Fiscal General..”, dijo Luisa Ortega en el primer video publicado.

En el segundo video que la ex Fiscal General de la República publicó, promete que el Ministerio Público volverá a ser la misma de años anteriores.

“Volveremos a ser la institución que premia la excelencia y dedicación con beneficios dignos que recompense el esfuerzo de todos los trabajadores y brinde calidad de vida para ustedes y sus familiares”, dijo.

Muchos usuarios de las redes sociales la criticaron por los videos publicados y hasta la juzgaron por ahora «querer hacerse la víctima».

A una de las personas que tampoco le agradaron los videos que publicó la ex Fiscal General, fue a la actriz Ivette Domínguez quien le comentó en su publicación: “Usted es una de las culpables de lo que hoy vivimos los venezolanos señora, así que no venga a decir que está con nosotros caray“, acompañado de la etiqueta #Caraetabla.

Por supuesto, los fieles seguidores de Ivette la apoyaron y hasta tildaron a Luisa Ortega de «falta de respeto».

“Qué falta de respeto, no cambiará. Usted es una enchufada más, doble cara”; “El Oscar a la mejor actriz”;”Tic tac con ella”, “Te apoyo Ivette, ella es tan culpable como el Gobierno”; “Metalan presa”, «tambien estoy de acuerdo contigo?? no te equivocas, ella siempre supo de lo bajo que es este gobierno y no hizo nada, siempre estuvo con ellos y que no venga con su cara de tabla», comentaron sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
64 shares, -2 points

Dando de qué hablar...