¡Que mal! Netflix canceló las series The Punisher y Jessica Jones

Se unen a la lista con Daredevil, Luke Cage y Iron Fist1 min


-2
63 shares, -2 points

Ya se sabía, Netflix canceló las series que quedaban de Marvel, The Punisher y Jessica Jones. La casa streaming ya había sacado de su programación con el resto de producciones, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Los rumores sobre el final de la franquicia de series en la plataforma se veía venir. Pues ahora le tocó a los proyectos protagonizados por
Jon Bernthal y Krysten Ritter respectivamente. Según informa Deadline, Netflix decidió no renovarlas pero si transmitiendo sus recientes temporadas, la segunda de The Punisher y la próxima estrenarse de Jessica Jones.

El pasado mes de diciembre se planteaban si estas dos series serían las siguientes de la alianza Marvel y Netflix en decir adiós a los espectadores, y ahora se confirma para tristeza de todos los fanáticos. «El ‘showrunner’ Steve Lightfoot’, su equipo fantástico, y el elenco excepcional, incluyendo a la estrella Jon Bernthal, una serie muy elaborada, aclamada y seductora para los fanáticos de la serie, estamos orgullosos de poder contar con su trabajo en Netflix», afirman desde la plataforma.

En este mismo documento se anuncia la cancelación de Jessica Jones tras su tercera temporada, al tiempo que agradecen el trabajo de Melissa Rosenberg, ‘showrunner’ de la serie, de Krysten Ritter como protagonista y de todo el equipo.

Además de estas declaraciones de las que se ha hecho eco el citado medio, Bernthal ha publicado un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el que se despide de todos los fans y sobre todo de este personaje, asegurando que ha sido todo uno honor caminar en sus botas:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points