«Manos Fuera de Venezuela»: El concierto de Nicolás Maduro para frenar la ayuda humanitaria ???

1 min


34
90 shares, 34 points
Manos Fuera de Venezuela 1

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció en el canal estatal de ese país que el gobierno de Nicolás Maduro realizará un “gran concierto”, a la par del que celebrará la oposición este 22 y 23 de febrero.

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció este lunes que los próximos 22 y 23 de febrero se celebrará un «gran concierto» bajo el lema «Manos fuera de Venezuela» en la frontera con Colombia, que coincidirá con el concierto de la oposición en apoyo a la asistencia internacional que tendrá lugar el próximo viernes en la ciudad colombiana de Cúcuta.

«Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida», dijo el ministro de Información, Jorge Rodríguez, en declaraciones al canal estatal VTV.

Rodríguez añadió que habrá una jornada extraordinaria de atención médica gratuita para ciudadanos colombianos y venezolanos, que contará con atención de pediatras, internistas, gastroenterólogos y otros especialistas.

Además, se entregarán 20.000 cajas CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción) con alimentos de primera necesidad para los venezolanos. Hasta el momento no se han confirmado los artistas que vayan a asistir al concierto del oficialismo.

El empresario británico Richard Branson, anunció la pasada semana la celebración de «Venezuela Aid live», un concierto en apoyo de la ayuda humanitaria para este país, en el que figuran artistas invitados como Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca o Alejandro Sanz, entre otros.

Nacho, Alesso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Maluma, Maná, Carlos Baute, Paulina Rubio, Gusi, Juan Luis Guerra y Reymar Amoroso, entre otros, participarán del concierto de Branson.

Según Ricardo Leyva, fundador de la agencia publicitaria Sístole, el concierto denominado “Venezuela Aid Live” cuenta con una recepción muy positiva entre los artistas. “Si se siguen uniendo más vamos a tener que arrancar a las 6 de la mañana”, aseguró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
90 shares, 34 points
@iVictorGonzalez #Farandictor