Olivia Munn revela que Brett Ratner la llamó luego de acursarlo de acoso sexual ?⁉

1 min


-1
86 shares, -1 points

Olivia Munn, quien acusó al director Brett Ratner de acosarla sexualmente, diijo recientemente que el cineasta se ha disculpado con ella por medio de una llamada.

Durante una mesa redonda en el brunch previo a los Oscar de EMILY’S List el pasado martes, la actriz de 38 años reveló que el director y productor la había llamado en 2011 después de que ella presentara acusaciones de conducta sexual indebida en su contra.

“Nunca he contado públicamente nada de esta historia, estaba en mi habitación de hotel en Nueva York y tenía su número de identificación de llamada bloqueado, y contesto el teléfono y es Brett”, recordó Olivia.

“Él dijo: ‘Estaba bromeando sobre eso. Es solo una broma y se salió de proporción’. Él dijo: ‘Bueno, mira, sí que salimos, ¿no?’ y yo dije: ‘no’ y él me dijo: ‘¿Estás segura de que no salimos?’ Y en este punto, tuve la sensación de que estaba grabando la conversación”.

“Dijo: ‘Lo siento, no sé por qué todos están tan enojados conmigo'”, continuó Olivia. “Porque vives la vida como si todos estuviéramos en tu película, y todos los que entran en tu ambiente están bajo tu regla. Pero en el momento en que me perseguiste, quedaste bajo mi mando. Y este no será tu momento en tu mundo, este será mi momento en mi mundo. Y en mi mundo, tipos como tú van a casa llorando”, finalizó la actriz.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR