Gwyneth Paltrow nos hace llorar con su palabras de despedida del UCM

Gwyneth Paltrow nos hace llorar con su palabras de despedida del UCM

La actriz anunció su retiro de la franquicia cinematográfica de Marvel


Uno de los personajes más entrañables del Universo Cinematográfico de Marvel se despedirá en la próxima entrega de los Vengadores. Se trata de Peper Potts, el personaje interpretado por la Oscarizada Gwyneth Paltrow.

Potts, ha sido un punto clave en la historia de Iron Man a lo largo de los 10 años de la franquicia. La actriz confirmó lo que muchos no querían, su despedida de la industria Marvel, y lo hará con broche de oro con el final de Vengadores : Endgame.

Por tal razón, la ex de Chris Martin (Coldplay) ha lanzado a través de Instagram un mensaje de despedida para los fanáticos, el equipo y, en especial, a Robert Downey Jr, Iron Man.

Bajo un emotivo “Sabes que seré la Pepper de este chico cada vez que me necesite” y acompañado de una foto con su compañero de reparto, Paltrow dice adiós a una etapa que comenzó en 2008. La actriz fue una de las protagonistas de la primera cinta del UCM, Iron Man. Desde entonces, la intérprete ha compartido planos con Downey Jr. en cinco cintas más – Iron Man 2, Iron Man 3, Los Vengadores, Vengadores: Infinity War y un pequeño cameo en Spider-Man: Homecoming.

Potts regresará en Vengadores: Endgame y hay todo tipo de rumores sobre el papel que desempeñará. La mayoría de estos sugieren que será la fiel compañera de Tony Stark la que rescate a su marido, que se encuentra a la intemperie tras la lucha contra Thanos (Josh Brolin) en Titán, utilizando la armadura Rescue. Sin embargo, el destino de la pareja tras esta cinta es incierto, un dúo cuya relación ha cambiado mucho con los años:

Ella (Pepper) comienza como su leal asistente personal y entonces la relación evoluciona y, ahora, una década más tarde, están casados y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado de todas las formas que evolucionan los grandes romances

Aun así, Paltrow se resiste a dar un adiós definitivo: “Por supuesto si me dijeran: ‘¿Puedes volver para un día?’ Lo haría. Siempre estaré ahí si me necesitan”.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Gwyneth Paltrow nos hace llorar con su palabras de despedida del UCM

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock