La extraña exigencia de Ariana Grande en su próximo concierto ??

La cantante de "Thank u, next", les hizo saber a los fanáticos la exigencia de seguridad a través de Instagram el domingo 24 de febrero1 min


3
63 shares, 3 points
Ariana Grande

Ariana Grande quiere que los fanáticos que planean asistir a sus próximos conciertos traigan sus pertenencias dentro de una bolsa transparente.

La cantante de «Thank u, next», les hizo saber a los fanáticos la exigencia de seguridad a través de Instagram el domingo 24 de febrero.

«Estimados amigos amigas del próximo tour, ?✉️ estamos enviando correos electrónicos pronto para animarles a ordenar una bolsa clara para llevar sus cosas a las locaciones, ya que la seguridad va a ser muy precisa y sin problemas, pero seguro que es muy estricta», escribió.

«Son súper baratas y simples, pero tenerlos con anticipación seguramente ayudará a que las cosas salgan tan bien como sea posible, así que si ves esto en tus correos electrónicos, no lo ignores, Mi equipo lo aprecia mucho»terminó.

Ella agregó: “Posdata: Cualquier bolso trasnparente dentro de un tamaño determinado (toda la información estará en el correo) está totalmente bien para traerla si ya tienes la tuya, solo quería asegurarme de que se enteraron, los amo», agregó.

Omg!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777