La extraña exigencia de Ariana Grande en su próximo concierto

La extraña exigencia de Ariana Grande en su próximo concierto 🎤😲

La cantante de "Thank u, next", les hizo saber a los fanáticos la exigencia de seguridad a través de Instagram el domingo 24 de febrero


Ariana Grande

Ariana Grande quiere que los fanáticos que planean asistir a sus próximos conciertos traigan sus pertenencias dentro de una bolsa transparente.

La cantante de “Thank u, next”, les hizo saber a los fanáticos la exigencia de seguridad a través de Instagram el domingo 24 de febrero.

“Estimados amigos amigas del próximo tour, 🌫✉️ estamos enviando correos electrónicos pronto para animarles a ordenar una bolsa clara para llevar sus cosas a las locaciones, ya que la seguridad va a ser muy precisa y sin problemas, pero seguro que es muy estricta”, escribió.

“Son súper baratas y simples, pero tenerlos con anticipación seguramente ayudará a que las cosas salgan tan bien como sea posible, así que si ves esto en tus correos electrónicos, no lo ignores, Mi equipo lo aprecia mucho”terminó.

Ella agregó: “Posdata: Cualquier bolso trasnparente dentro de un tamaño determinado (toda la información estará en el correo) está totalmente bien para traerla si ya tienes la tuya, solo quería asegurarme de que se enteraron, los amo”, agregó.

Omg!

via GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

La extraña exigencia de Ariana Grande en su próximo concierto 🎤😲

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock