¡Lo más tierno que verás! Esta perrita llora al ver la muerte de Mufasa en El Rey León ??

El dueño de la perrita asegura que una de las cosas más tiernas que ha visto en su vida, ha sido ver a su pequeña mascota llorar por esa escena de la película1 min


-1
108 shares, -1 points

En los últimos días se ha viralizado en las redes sociales un video de una tierna perrita que llora cuando ve una de las escenas más tristes de la película de Disney ‘El Rey León’: la muerte de Mufasa.

Josh Myers, el dueño de la tierna perrita de cuatro meses, grabó el conmovedor momento y lo compartió a través de sus redes sociales.

En el video se puede ver que Luna y su dueño Josh Myers, estaban viendo uno de los clásicos de Disney, cuando apareció la escena de Simba intentando despertar a su padre fallecido y la perrita de cuatro meses, no aguanto y empezó a llorar al ver lo que pasaba.

Durante una entrevista para el Daily Mail, el dueño de Luna aseguró que una de las cosas más tiernas que ha visto en su vida, ha sido ver a su pequeña mascota llorar por esa escena de la película.

«Verla llorar por los dibujos animados fue la cosa más dulce que he visto nunca».

No cabe duda que la muerte de Mufasa ha marcado la infancia de muchas personas, y también de muchos animales.

Hace unos años, también se viralizó en las redes sociales un video de otro perrito que se conmovió tanto con la escena, que terminó llorando como un niño pequeño.

Sin duda alguna la muerte de Mufasa es un hito que ha marcado la infancia de muchas personas. Y es que la película de Disney, «El Rey León», ha sido una de las producciones más relevantes de la empresa de entretenimiento.

Awwww


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
108 shares, -1 points

Dando de qué hablar...