Periodista colombiano se disculpa por haberse burlado de los venezolanos ?

El periodista aseguró que en varias oportunidades ha realizado reportajes sobre la situación que vive Venezuela1 min


7
63 shares, 7 points

Hace unas horas el periodista colombiano Felipe Arias se disculpó públicamente por haberse burlado de la situación que actualmente viven los venezolanos. 

Durante la emisión del programa «El Desayuno», transmitido por el Canal RCN Televisión, el periodista le pidió disculpas a la audiencia y a los venezolanos por su chiste de muy mal gusto: “Quiero ofrecer mi perdón porque hice un comentario inapropiado que con toda razón ofendió a mis hermanos venezolanos. A quienes aprecio y he visto sufrir tanto”.

También aseguró que en varias ocasiones ha realizado reportajes sobre la situación que vive Venezuela: “El canal RCN siempre ha estado acompañando en este drama a los venezolanos, y yo en particular he realizado reportajes de venezolanos valientes que están pasando por muchas necesidades. Reitero mis más sinceras excusas”.

Recordemos que todo ocurrió el pasado 25 de febrero, cuando Yaneth Waldman, presentadora del programa, le dio el pase al periodista colombiano para conocer las noticias del día. 

Yaneth dijo: “Felipe, ¿estás con mi calvito súper divi?”, cuando enfocaron al periodista Jairo Patiño, y esta agregó: “Hola, Jairito, oye estás flaco, Jairito, estás flaco. ¿No te dan comida en la casa?”. Luego de esta pregunta,  Felipe Arias contestó: “No, lo tienen aguantando hambre. Ya le dicen el venezolano”.

Ante este comentario muchos usuarios de las redes sociales y artistas venezolanos se pronunciaron al respecto y le pidieron al periodista que no jugara con la triste situación que se vive en Venezuela.

¡Perdonado!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
63 shares, 7 points

Dando de qué hablar...