Oscars 2019: Mejores y peores vestidos [+Video reacción]??

El joven diseñador Robin Morales se unió al equipo de El Farandi en el especial #Oscars2019 para hacer un recuento de lo que más destacó en el paso de las estrellas por la red carpet1 min


4
46 shares, 4 points

La 91ª edición de los Premios Oscar llevó a cabo este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Fue la primera gala sin conductor y con más presentaciones musicales que en ediciones pasadas.

Green Book ganó el Oscar a la mejor película en una noche en la que Cuarón ha obtenido tres premios. El director de Roma también se ha llevado las estatuillas por mejor dirección, fotografía y película de habla extranjera. Olivia Colman, mejor actriz, y Rami Malek, mejor actor.

Sin embargo, muchos premiados no se ganaron el lugar a mejores vestidos en la alfombra roja de lo que muchos catalogan la noche más importante del entretenimiento.

El joven diseñador Robin Morales se unió al equipo de El Farandi en el especial #Oscars2019 para hacer un recuento de lo que más destacó en el paso de las estrellas por la red carpet y, por supuesto, un controversial top 5 de los mejores y peores vestidos; incluyendo mujeres, hombres y todo lo que hay en medio.

Mira la lista completa en video aquí:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
46 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777