Atacan a ex esposa de Bradley Cooper por insinuar que el actor tiene una relación con Lady Gaga ??

1 min


1
108 shares, 1 point
Actress and singer Lady Gaga, right, and actor Bradley Cooper pose for photographers upon arrival at the premiere of the film 'A Star Is Born' at the 75th edition of the Venice Film Festival in Venice, Italy, Friday, Aug. 31, 2018. (Photo by Joel C Ryan/Invision/AP)

Jennifer Esposito, ex esposa de Bradley Cooper, fue atacada por algunos fanáticos tras replicar la idea de que el actor y y Lady Gaga podrían tener una relación.

Después de que ambos actores se presentaran en los Oscars con la canción «Shallow», David Spade escribió: «¿Hay alguna posibilidad de que estos 2 no estén cogiend*?», mientras que la actriz de NCIS respondió a su post con la expresión «Ha».

Luego, los fanáticos comenzaron a atacar a Jennifer sobre su comentario alegando que se estaba burlando de los compañeros de reparto.


Esposito, en respuesta, se dirigió a Instagram el martes 26 de febrero para hacer frente a la reacción.

«Sabes que mucha gente ha estado comentando sobre algo que dije, que era así: ‘Ha’. Eso fue todo», comenzó Jennifer. «Fue hacia la muy abierta declaración de David Spade sobre algo acerca de mi ex, y literalmente me reí de él porque era muy audaz en lo que estaba diciendo. Pensé que era divertido y se me permite pensar que algo es divertido».

“No vi los Oscars; No sé qué sucedió, no me importa lo que sucedió”, continuó Jennifer. «Comenté algo que me pareció gracioso… Y descubrir que la gente está haciendo juicios sobre mí o sobre ellos o sobre la gente de la que se trataba el comentario es realmente psicótico».

Jennifer luego agregó: «Literalmente dije, ‘Ha’. Son dos letras y para eso, hacen juicios de carácter. Me siento mal por aquellas personas que están involucradas en el otro lado del ‘Ha’ porque no fue por ellos, y me siento mal por ti si te tomaste tu tiempo para comentar sobre tal locura».

«El mundo está en un lugar loco, por favor, haz algo positivo», concluyó Jennifer. «Paz»

Jennifer y Bradley se casaron en 2006, sin embargo, su matrimonio duró solo unos meses. Actualmente el actor tiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk. Mientras que Gaga acaba de terminar un relación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
108 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777