5 periodistas que sacaron a Nicolás Maduro de sus casillas ???

1 min


22
74 shares, 22 points

La entrevista de Jorge Ramos para Univisión no es la única que ha dejado en evidencia las inmensas contradicciones de Nicolás Maduro, quien no asegura no ser responsable del colapso económico, político y social de Venezuela, sino que además asevera que tal crisis simplemente no existe.

Sin embargo, numerosos periodistas nacionales e internacionales han desnudado la realidad ante el dictador chavista, algunos con mejor suerte que otros; aunque el peor momento lo vivió Jorge Ramos, periodista mexicano que le mostró a Maduro un video de los venezolanos comiendo de la basura.

Como consecuencia, Ramos estuvo varias horas retenido en Caracas, tras la entrevista que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, lo encerraron, lo robaron, le confiscaron el material y horas después fue expulsado junto a su equipo reporteril de Venezuela.

El periodista mexicano no ha sido el único en visibilizar el lado más oscuro de Maduro, por eso acá están algunas entrevistas o encuentros con la prensa, que le generaron pesadillas a “El Usurpador”.

1.- «¿Por qué las personas que protestan en su contra terminan muertas o en la cárcel?», fue la pregunta de Tom Llamas, de ABC News.

2.- El “toma y dame” en una entrevista de BBC Mundo, que Maduro perdió cuando le preguntaron por el precio del queso en Venezuela.

3.- El periodista español Jordi Évole ridiculizó a Maduro tras mostrarle los estragos de la hiperinflación, durante una entrevista para el programa Salvados.

4.- Periodista de AFP Esteban Rojas desencajó a Maduro durante rueda de prensa, luego de preguntarle sobre un vídeo satírico.

5.- Maduro se ofendió por pregunta de periodista sobre presencia de grupos terroristas en Venezuela


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
74 shares, 22 points
@iVictorGonzalez #Farandictor