Kylie Jenner acusa a su novio de serle infiel ??

El rapero de 26 años pospuso su concierto del jueves por la noche en la ciudad de Nueva York debido a una presunta enfermedad1 min


0
57 shares

Según informes de medios internacionales, Kylie Jenner ha acusado a su novio Travis Scott, padre de su hija Stormi, por haberla engañado.

El rapero de 26 años pospuso su concierto del jueves por la noche en la ciudad de Nueva York debido a una presunta enfermedad, pero TMZ reportó que actualmente está lidiando con algunos problemas familiares.

Travis voló a su casa en Los Ángeles para pasar la noche con Kylie y su hija Stormi de un año durante su día libre. Mientras estaba en casa esa noche, según una fuente, Jenner descubrió «pruebas» de que la engañó y «surgió una gran pelea».

El representante de Travis niega que haya sido infiel. No se proporcionaron otros detalles, pero definitivamente ha sido un par de semanas difíciles para Kylie, detalla el informante.

La semana pasada, se descubrió que la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods, se relacionó con Tristan Thompson, el novio de su hermana Khloe Kardashian.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777