Ni George R.R. Martin sabe como terminará la última temporada de Game Of Thrones

El escritor estadounidense dijo tener "sentimientos encontrados"1 min


0
81 shares

Las alarmas están activadas para los fanáticos de Game Of Thrones, luego que HBO lanzara el esperado tráiler de la serie.

La escenas reveladas en el clip dieron a los fanáticos un abre boca de lo que será el final de la historia creada por Geoerge R.R. Martin y apropósito de eso, el propio Martin ha hablado sobre su perspectiva de este esperado desenlacen.

El final de la serie estrella de la última década también supone un acontecimiento especialmente importante para otra figura clave como lo es R.R. Martin, el autor de la saga literaria en la que se inspira y la ficción versionada por David Benioff y D.B. Weiss.

Recordemos que Game of Thrones fue estrenada en HBO apenas dos meses antes de la publicación de la quinta temporada de la saga de Martin, Danza de Dragones (2011). A lo largo del transcurso de la serie y sin noticias de Vientos de Invierno, sexta novela de la colección, los rumores y temores sobre la posibilidad de que la serie adelantase a los libros no dejaron de sucederse. Hasta que ocurrió. A partir de la sexta temporada, los creadores de Juego de Tronos comenzaron a abordar territorio no explorado por las novelas de George R.R. Martin y, aunque reconocieron que el autor les había revelado algunos puntos de giro de su historia, diseñaron su recta final alterando importantes detalles de la historia.

Un final que George R.R. Martin reconoce no conocer y que le hace tener «sentimientos encontrados».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares