Critican a Migbelis Castellanos por no pronunciarse tras la situación venezolana

Critican a Migbelis Castellanos por no pronunciarse tras la situación venezolana 🤔🔌

La reina de belleza se pronunció luego de que cientos de personas la juzgaran


Migbelis Castellanos

Durante los últimos días, muchos han sido los artistas nacionales e internacionales que se han pronunciado a través de sus redes sociales, ante la trágica situación que atraviesa Venezuela.

En esta oportunidad, la ex Miss Venezolana Migbelis Castellanos ha sido fuertemente criticada por sus seguidores y por varias figuras del medio artístico por no opinar nada acerca de la situación que están viviendo los venezolanos.

Mientras los venezolanos sobreviven a duras penas con muy poca agua y electricidad, Nuestra Belleza Latina 2018 publicó en sus redes sociales un video donde además de enseñarle a sus seguidores cómo usar una tenaza de cabello, también promociona los productos de la marca.

En el mismo video publicado por Migbelis, varios de sus seguidores le reclamaron por no sensibilizarse con sus paisanos venezolanos, también, varias figuras del medio artístico la criticaron por “hacerse la loca” y no publicar nada al respecto.

Liliana Morillo, por su parte, no perdió la oportunidad de decirle unas cuantas cosas y dejarle bien claro que mientras el país está atravesando una de las peores crisis, ella promociona una tenaza para el cabello.

“Mientras Venezuela y que tu país está en caos tu montando esta vaina??? Que lastima todos los votos que recibiste de los venezolanos para que ganaras”, escribió la hija de Lila Morillo y José Luis Rodríguez “El Puma”.

Migbelis no aguantó y le respondió a Liliana, le aseguró que “Gracias a Dios tiene trabajo y promociona a través de sus redes sociales”.

La animadora venezolana Gaby Vegas no quiso pasar por alto el video de Migbelis, y también le recordó que “los venezolanos están viviendo uno los peores momentos”. 

“Quienes estamos lejos nos mantenemos activos en las redes sociales para informarnos y lo que menos queremos es ver un video vacío, superficial, totalmente inapropiado en este momento con tu gran sonrisota”, aseguró.

Luego de haber recibido cientos de críticas, Migbelis Castellanos decidió publicar en sus redes sociales todo lo que sucede en el país.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Critican a Migbelis Castellanos por no pronunciarse tras la situación venezolana 🤔🔌

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock