Revelaron detalles de la muerte de Miss Veneno ??️‍?

1 min


2
67 shares, 2 points

Este jueves 14 de marzo se conoció la muerte del youtuber y drag queen venezolano Ricardo Suárez (26), conocido en el mundo de las redes sociales y del espectáculo como Miss Veneno, a causa de un paro respiratorio que sufrió.

De acuerdo con la información publicada por NTN24, Miss Veneno estaba enfermo de neumonía y había regresado al país para visitar a sus familiares. La complicada situación de salud de Venezuela imposibilitó que se le atacara la infección.

Suárez, quien se graduó como licenciado en Comunicación Social en la Universidad Arturo Michelena, se encargó de hacer campañas a favor de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT+). Llevaba varios años viviendo en Panamá.

Un amigo cercano al fallecido le reveló a El Cooperante que Suárez había llegado con afecciones en la columna debido al uso de tacones, además de un cuadro de neumonía que le detonó estando en Venezuela.

De igual forma, la fuente agregó que la situación que se vivió en el país a raíz del apagón nacional originado el jueves 7 de marzo y el difícil acceso a los medicamentos complicaron aún más el estado de salud del drag queen venezolano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
67 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor