Deseret Tavares asegura que "el tiempo para salir de Venezuela es ahora"

Deseret Tavares asegura que “el tiempo para salir de Venezuela es ahora” [VIDEO] 😨😱

La vidente también predijo la muerte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump


Hace unos días, la vidente colombiana Deseret Tavares publicó en su canal de Youtube sus últimas predicciones acerca de la crítica situación de Venezuela. Durante la grabación del video, Deseret no solo habló sobre Venezuela y Nicolás Maduro, también conversó un poco de lo que sucederá en Estados Unidos y el mundo, durante los próximos meses. 

Deseret asegura que Nicolás Maduro vivirá la traición de un hombre de su confianza, ya que mantienen una deuda de una vida pasada: “La situación para Maduro se va a poner tan crítica que el no va a poder con el peso”, aseguró. 

También aseguró en en Venezuela habrá una intervención de varios países y que esa intervención la hará un amigo de Maduro que va a “tratar de llegar a Venezuela a supuestamente tratar de arreglar una situación”. 

Maduro perderá el control de su propia gente y también perderá la fuerza que tiene adentro de su propia casa.Sin embargo, aseguró que el partido de Nicolás Maduro no saldrá del poder, ya que dicho partido lo manejará con un socio y este tomará el control de todo, hasta de Maduro. 

Tavares aseguró que habrá mucho conflicto, también afirmó que habrá unión de varios países que buscarán ayudar al país. Al final del año habrá una nuevo gobierno en este país, se acabará el régimen.

Asimismo, Deseret anunció que todas las fronteras de Venezuela permanecerán cerradas por varios meses y aseguró que los venezolanos que quieran salir del país tienen que hacerlo ahora, después no se podrá. 

“Van a ver cambios de leyes, la gente no podrá salir de Venezuela. La gente que quiere salir de Venezuela, lo tiene que hacer en el próximo mes porque después cierran las fronteras”, aseguró. 

Durante la grabación del audiovisual, Deseret aseguró que la economía en el mundo caerá.

En términos de guerra -en seis meses o siete- las cosas se van a complicar. También, aseguró que habrá un cambio agresivo para septiembre u octubre en donde no habrá forma de negociar. Todo cambiará en seis meses. Ciertos países tendrán una buena economía, pero no todos; deben guardar dinero en efectivo, porque no se podrá sacar dinero de los bancos por un tiempo.

Deseret, aseguró que Donald Trump continuará en el poder porque no habrá nada que lo pueda mover de donde él está; vendrán más escándalos en su contra, pero habrá un cambio en donde se verán otro tipo de cosas y esto lo favorecerá. El presidente recibirá más calumnias, pero él iniciará el segundo termino y ante cualquier problema él ganará.

Pero en el término número dos él morirá: “Veo muerte para Donald Trump”, aseguró la vidente. También afirma que la muerte del presidente Donald Trump someterá al país a un fuerte golpe de estado.

¡Qué miedo!

Horrified Scream Queens GIF - Find & Share on GIPHY




¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
9
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
11
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
16
WTF

Deseret Tavares asegura que “el tiempo para salir de Venezuela es ahora” [VIDEO] 😨😱

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock