¡Alerta HOT! Chiquinquirá Delgado posó en bikini y enamoró a sus fanáticos ??

1 min


60
89 shares, 60 points

Una vez más Chiquinquirá Delgado demostró que luce un cuerpo espectacular a sus 46 años. Su sensualidad está en su punto máximo y su más reciente publicación en Instagram lo demuestra.

Hace unos días, la sensual venezolana publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece sentada en un sofá blanco, luciendo un espectacular traje de baño negro que marca toda su figura. 

Al parecer, Chiquiquirá se encontraba de vacaciones junto a su pareja, el periodista Jorge Ramos; en una paradisíaca isla de Indonesia. 

Junto a la sensual publicación, la venezolana escribió: «Mucha magia en este lugar ✨ #bali #latergram #amankila». 

Como era de esperarse, sus fanáticos no perdieron la oportunidad de escribirle y elogiar una vez más su definida figura: “Wow qué cuerpazo”, “Bella forever”, “Espectacular”, «manteniendo figura», «Que ricura de mujer», «Perfecta de pies a cabeza», fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Recordemos que hace unos días Chiquinquirá vivió momentos de tensión cuando Jorge Ramos fue retenido por unas horas en el Palacio de Miraflores por los oficiales de Nicolás Maduro cuando se molestó por las preguntas que le hizo en una entrevista.

Al parecer, la famosa venezolana y el periodista mexicano decidieron recuperar energías y disfrutar de unos días de descanso en Indonesia. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

60
89 shares, 60 points

Dando de qué hablar...