¡Alerta HOT! Chiquinquirá Delgado posó en bikini y enamoró a sus fanáticos

¡Alerta HOT! Chiquinquirá Delgado posó en bikini y enamoró a sus fanáticos 🔥🍑


Una vez más Chiquinquirá Delgado demostró que luce un cuerpo espectacular a sus 46 años. Su sensualidad está en su punto máximo y su más reciente publicación en Instagram lo demuestra.

Hace unos días, la sensual venezolana publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece sentada en un sofá blanco, luciendo un espectacular traje de baño negro que marca toda su figura. 

Al parecer, Chiquiquirá se encontraba de vacaciones junto a su pareja, el periodista Jorge Ramos; en una paradisíaca isla de Indonesia. 

Junto a la sensual publicación, la venezolana escribió: “Mucha magia en este lugar ✨ #bali #latergram #amankila”. 

Como era de esperarse, sus fanáticos no perdieron la oportunidad de escribirle y elogiar una vez más su definida figura: “Wow qué cuerpazo”, “Bella forever”, “Espectacular”, “manteniendo figura”, “Que ricura de mujer”, “Perfecta de pies a cabeza”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Recordemos que hace unos días Chiquinquirá vivió momentos de tensión cuando Jorge Ramos fue retenido por unas horas en el Palacio de Miraflores por los oficiales de Nicolás Maduro cuando se molestó por las preguntas que le hizo en una entrevista.

Al parecer, la famosa venezolana y el periodista mexicano decidieron recuperar energías y disfrutar de unos días de descanso en Indonesia. 

Mood Flirting GIF - Find & Share on GIPHY




¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
18
Angry
Cute Cute
7
Cute
Fail Fail
73
Fail
Geeky Geeky
13
Geeky
Lol Lol
14
Lol
Love Love
51
Love
OMG OMG
11
OMG
Win Win
22
Win
WTF WTF
47
WTF

¡Alerta HOT! Chiquinquirá Delgado posó en bikini y enamoró a sus fanáticos 🔥🍑

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock