Los hermanos Russo aseguran hay planos del tráiler Vengadores – Endgame que no están en la película

Los directores del film dieron detalles 2 min


2
108 shares, 2 points

El tráiler de Vengadores – Edgame causó gran emoción entre la comunidad de fanáticos de Marvel; pues cada revelación del clip dio un abre boca de lo que veremos durante las 3 horas de duración del film. El rescate de Tony, los nuevos trajes para viajar al Reino Cuántico y la participación de Capitana Marvel en el equipo.

Sin embargo, estos «adelantos» podrían ser un espejismo como sucedió con la supuesta aparición de Hulk en Wakanda en Vengadores- Infinity War. Anthony y Joe Russo lo han vuelto a hacer. Los directores de Vengadores: Endgame han confirmado que algunas de las imágenes del último trailer de la cinta no aparecerán en el metraje final de la misma. El dúo de realizadores ha procurado mantener hasta el final el mayor número de secretos con el objetivo de preservar la sorpresa de la narrativa:

Cuando era un niño y vi «El Imperio Contraataca» a las 11 de la mañana el día de su estreno… Me conmovió profundamente porque no sabía nada sobre la historia que iba a contemplar. Estamos tratando de replicar esa experiencia. [Joe Russo]

Recordemos que esta no es la primera vez que los directores hacen algo parecido. En el tráiler final de Vengadores: Infinity War, la escena final mostraba a un grupo de héroes, en el que se encuentra Hulk (Mark Ruffalo) corriendo en la batalla de Wakanda. Sin embargo, en el largometraje vimos únicamente al personaje luchando contra Thanos (Josh Brolin) y siendo masacrado por el mismo, algo que provocó que Bruce Banner se quedara solo en la titánica contienda. Por si esto fuera poco, en el avance de Endgame que vimos en la Super Bowl, podría haber personajes ocultos que no han sido mostrados de forma deliberada.

Y es que los tiempos han cambiado. Los trailers suelen mostrar, en ocasiones, más material del que deberían, algo que lleva a los espectadores a no solo imaginar cómo será el desarrollo de la historia sino a adivinar también su desenlace. No es así en el caso de unos hermanos Russo que saben el fenómeno cinematográfico que tienen entre manos:

Consumimos demasiado contenido (…) Así que tenemos a nuestra disposición un montón de planos diferentes que no están en la película y podemos manipular gracias al CGI para contar una historia que queremos relatar específicamente para el trailer y no la cinta. [Joe Russo]

Esta revelación crea más dudas de las que esperábamos. Por ejemplo, la vuelta de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Nébula (Karen Gillan) a la Tierra parecía segura. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 25 de abril, fecha en la que Vengadores: Endgame llega a los cines. ¿Conseguirán Los Héroes más poderosos de la Tierra derrotar al Titán Loco?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
108 shares, 2 points