David Henrie agradeció al Papa tras tener a su primera hija??[+Fotos]

El actor y su esposa sufrieron tres abortos involuntarios antes de tener a Pía1 min


3
65 shares, 3 points

David Henrie, quien protagonizó la iconica serie de Disney, Los hechiceros de Waverly Place, dio la binevenida a su primera hija, junto a su esposa Maria Cahill.

“Hoy es un día especialmente especial para María y para mí… y es especial porque fue difícil llegar a donde estamos hoy, con la alegría de nuestro recién nacido en nuestros brazos”, escribió el actor, bajo a una foto de él con su hija Pía en brazos.

“María y yo sufrimos tres abortos involuntarios antes de poder finalmente tener a Pia. Si bien fue increíblemente difícil recuperarse, sabíamos que alguna vez íbamos a poder sostener a un bebé en nuestros brazos”, agregó.

El actor también agradeció al mayor líder de la iglesia católica, puesto que su fe habría contribuido a que se diera el embarazo. “La razón por la que el segundo nombre de Pia es Francesca es porque personalmente le pedí al Papa Francisco que orara por que María y yo tuviéramos un bebé”, alegó David.

“Tomó nuestras manos, las sostuvo juntas, dijo una bendición especial, luego levantó la vista y me dijo que no me preocupara que vendría un bebé, eso fue casi exactamente hace nueve meses”, recordó Henrie sobre su encuentro con el pontífice. Asimismo alentó a quienes se encuentran esperando el mismo “milagro”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
65 shares, 3 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR