David Henrie agradeció al Papa tras tener a su primera hija??[+Fotos]

El actor y su esposa sufrieron tres abortos involuntarios antes de tener a Pía1 min


3
65 shares, 3 points

David Henrie, quien protagonizó la iconica serie de Disney, Los hechiceros de Waverly Place, dio la binevenida a su primera hija, junto a su esposa Maria Cahill.

«Hoy es un día especialmente especial para María y para mí… y es especial porque fue difícil llegar a donde estamos hoy, con la alegría de nuestro recién nacido en nuestros brazos», escribió el actor, bajo a una foto de él con su hija Pía en brazos.

«María y yo sufrimos tres abortos involuntarios antes de poder finalmente tener a Pia. Si bien fue increíblemente difícil recuperarse, sabíamos que alguna vez íbamos a poder sostener a un bebé en nuestros brazos», agregó.

El actor también agradeció al mayor líder de la iglesia católica, puesto que su fe habría contribuido a que se diera el embarazo. «La razón por la que el segundo nombre de Pia es Francesca es porque personalmente le pedí al Papa Francisco que orara por que María y yo tuviéramos un bebé», alegó David.

«Tomó nuestras manos, las sostuvo juntas, dijo una bendición especial, luego levantó la vista y me dijo que no me preocupara que vendría un bebé, eso fue casi exactamente hace nueve meses», recordó Henrie sobre su encuentro con el pontífice. Asimismo alentó a quienes se encuentran esperando el mismo «milagro».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
65 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777