¿Más competencia para Netflix? Apple lanzará su propio servicio de streaming ??

1 min


0
70 shares

El pasado lunes la valorada compañía de tecnología Apple, acompañados de estrellas como Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jason Momoa, Alfre Woodard y Kumail Nanjiani, lanzaron su propio servicio de transmisión televisiva.

El CEO de la compañía, Tim Cook anunció Apple TV +, la nueva plataforma de suscripción de la compañía para la programación de televisión original, programada para este otoño, en más de 100 países.

«La televisión es más que entretenimiento, es cultural», dijo Cook el lunes en una presentación en la sede de la empresa en Cupertino, California. «Lo mejor de nuestras vidas es la televisión y podemos compartirla con las personas que amamos», comentó.

Por su parte, Spielberg promocionó el renacimiento de su antología «Historias asombrosas». Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell se burlaron de su nuevo drama «The Morning Show», que prometieron llevar a los espectadores «a puerta cerrada de la televisión matutina».

Disney también lanzó recientemente una aplicación similar, y se convirtió en una de las posibles competencia de Netflix, puesto que incluso absorberá contenidos propios de la creadora de «Stranger Things».

Resultado de imagen para apple tv


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777