Winston Vallenilla asegura que «sacará de las drogas» a Franklin Virgüez ??

El artista chavista nuevamente tildó al primer actor de consumir estupefacientes 1 min


8
71 shares, 8 points

Nuevamente el presidente de Tves, Winston Vallenilla, arremetió contra el actor venezolano Franklin Virgüez. 

En esta oportunidad, Winston publicó en su cuenta de Instagram un video del actor mientras asistía a un evento del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; junto con el audiovisual el artista chavista le advirtió que no se acercará mucho a Trump porque podía deportarlo. 

“Epa Franklin Virgüez tú siempre serás un vende patria traidor que reniega de su color y de sus raíces. A Donald Trump eso es lo más cerca que lo podrás ver. Concejo no te acerques mucho a Donald Trump porque el es de la supremacía blanca y lo que te pueden es deportar”, escribió. 

Luego de enviarle ese mensaje, Winston le hizo una promesa a Franklin. 

“Aquí prometo llevarte a la Misión Negra Hipólita para sacarte de las drogas y tu reincorporación a la sociedad”.

Como era de esperarse, los comentarios negativos de los seguidores de Winston no se hicieron esperar, muchos los criticaron por escribir con errores ortográficos, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para insultarlo. 

«Primero aprende a escribir (CONSEJO) es con S no con C HIJO DE PUTA, ANIMAL. @winstonvallenilla @virguezfranklin Tic tac tic tac», «Tu tienes que ser enfermo, pedazo de porquería, eres tan denigrante e inutil! No se que hablas ; tu si eres la prostituta del Gobierno… Y te metes de todo ? hasta por los ojos», «Malparida rata sucia ? los odio a todos», «Consejo animal. Que clase de comunicador eres con horrores ortográficos. Como se nota que eres un chavista mediocre», fueron algunos de los comentarios que recibió. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
71 shares, 8 points

Dando de qué hablar...