La versión más demoníaca de Superman en el tráiler de «El Hijo»

James Gunn está involucrado en el proyecto1 min


2
70 shares, 2 points

¿Qué hubiese ocurrido si Superman fuese malo desde un principio?. Esa es la pregunta que muchos fanáticos se han hecho durante años, aunque se han visto en algunos cómics la versión de un Superman malvado, pero en versión adulta. La nueva película producida de James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia nos muestra a una faceta distinta de un joven Clark Kent.

Después de una dura lucha con su fertilidad, los sueños de ser madre de Tori se hacen realidad con la llegada de un misterioso bebé. Brandon parece ser todo lo que Tori y su marido Kyle siempre quisieron: Brillante, con talento, curioso por el mundo que le rodea. Pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad se manifiesta en su interior, y a Tori empiezan a consumirle las dudas acerca de su hijo.

Sony Pictures ha lanzado un segundo tráiler de ‘El hijo’ (Brightburn), cinta dirigida por David Yarovesky que al igual que la entretenida «The Belko Experiment» cuenta con Gunn como uno de sus productores.

Los nombres de Elizabeth Banks y David Denman son los nombres más conocido de este thriller que mezcla el cine de terror con el de superhéroes escrito a cuatro manos por Brian y Mark Gunn, hermano y primo del mencionado director de «Guardianes de la Galaxia» (y sus secuelas), así como también guionistas de ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’ (y su secuela no producida).

La cinta, anunciada como «una sorprendente y subversiva visión de un radical nuevo género, el terror de superhéroe», llegará a los cines españoles el próximo 10 de mayo, dos semanas antes que a los de Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
70 shares, 2 points