HBO estrenará serie biográfica basada en la catástrofe de “Chernóbil”

Se estrenará el próximo mes de mayo1 min


1
58 shares, 1 point

HBO sigue reinventándose con la creación de nuevas series de buena calidad. La casa televisiva pronto dará por concluido su serie más exitosa en los últimos años, Game Of Thrones, pero eso no será el final de su buena calidad al producir historias que atrapen a los televidentes.

Con información de SA

HBO ha publicado el tráiler oficial de “Chernóbil”, nueva miniserie del canal basada en hechos reales que pretende ser un drama inquietante y bien fundado basado en una de las peores catástrofes de la historia provocadas por el hombre. La serie contará con cinco episodios.

En Abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil en Ucrania (en aquel entonces, la Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Bielorrusia, Rusia y Ucrania, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata lo que aconteció en 1986, en uno de los mayores desastres provocados por el hombre en la historia reciente, así como los sacrificios realizados para salvar al continente de un desastre sin precedentes.

Jared Harris protagoniza esta serie como el físico nuclear Valeri Legásov, uno de los primeros en comprender el verdadero horror de lo que estaba sucediendo, mientras que Stellan Skarsgård interpreta al viceprimer ministro soviético Boris Scherbina, asignado por el Kremlin para liderar la comisión del gobierno en las horas siguientes al accidente. Por su parte, Emily Watson da vida a Ulana Khomyuk, una física nuclear soviética empeñada en resolver el misterio de qué llevó al desastre, y la estrella en ascenso Jessie Buckley interpreta a Lyudmilla Ignatenko, esposa de uno de los bomberos que sufrieron una gran exposición a la radiación para combatir las llamas.

Escrita por Craig Mazin y dirigida por Jonah Renck, completan su reparto Barry Keoghan, Paul Ritter, Adrian Rawlins y Con O’Neill.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF