Netflix adaptará «Tres metros sobre el cielo» a una serie

Netflix Italia sigue apostando por los dramas juveniles1 min


9
64 shares, 9 points

Netflix sigue generendo buen contenido para sus suscriptores de habla hispana.

Con información de SensaCine

Después del éxito de Baby, de la cual ya se está trabajando en una segunda temporada, la compañía streaming en su versión italiana continúa apostando por los títulos juveniles. Por ello, ya ha encargado una serie basada en la conocida novela de Federico Moccia, Tres metros sobre el cielo, de la cual ya se han realizado diferentes adaptaciones a la gran pantalla, primero en Italia y después en España con Mario Casas como protagonista.

En esta ocasión, la acción se trasladará a la costa del Adriático, en un lugar donde las carreras de motos son habituales. Sally y Ale serán los nuevos protagonistas, quienes, como no podía ser de otra forma, se verán «innegablemente atraídos» a pesar de pertenecer a dos mundos muy diferentes, según avanza Variety.

Del mismo modo, la sede italiana de Netflix ha anunciado otras dos series más:

Curon: un título con elementos sobrenaturales, situado en un pueblo al norte del país y en el que se sigue a una madre junto a sus tres hijos adolescentes, quienes regresan a su misteriosa ciudad natal y donde averiguarán muchas cosas de su pasado.

Fedeltà (Fidelidad): adaptación de la novela homónima que ha sido galardonada con el Premio Stega, el reconocimiento literario más importante del país. Aunque se encuentra en una fase de preproducción muy prematura, pues aún no cuenta con productores italianos en el equipo, esta trata de una pareja de treintañeros residentes en Milán.

Además de estas tres series y de la segunda temporada de Baby, Netflix Italia también ha desarrollado la película original Lo Spietato (Los despiadados), que llegará a la plataforma el 19 de abril, con un estreno previo en salas. Según reza la sinopsis oficial de la compañía: «un adolescente rebelde acaba convirtiéndose en uno de los mafiosos más ambiciosos de Milán durante la época dorada de la ‘Ndrangheta en los años 80».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
64 shares, 9 points