Novaro lidera las carteleras radiales con «Bésame» ??

1 min


1
47 shares, 1 point
Novaro

El sencillo “Bésame”, ocupa el puesto número uno en una de las principales carteleras radiales del país: National Report Music específicamente en los listados Hot Music Radio y Hot Music Crossover por segunda semana consecutiva.

Con esta noticia el intérprete manifestó su emoción y agradeció a sus fans por el apoyo que le han brindado durante su corta carrera y añadió que seguirá trabajando para ofrecerles lo mejor con su música. El artista señaló también que está sorprendido al cumplir este logro a corto plazo, el poder posicionarse en un primer lugar con su tema.

Novaro con la gran receptividad que ha obtenido con la pieza musical conquistó recientemente la Cartelera General Monitor Latino, razón que lo motiva a continuar trabajando por su pasión, la música.

Próximamente el artista se prepara para sorprender a sus fans con su segundo promocional, tema que contemplará el género musical que lo caracteriza pop anglo con fusiones de ritmos musicales innovadores. Este sencillo cuenta con la participación de Francisco Romero en coautoría con Novaro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
47 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor