El último clip de Endgame hace un homenaje a los 3 Vengadores originales

1 min


2
81 shares, 2 points

El último tráiler de Vengadores – Endgame sorprendió a todos los fanáticos mostrando nuevas escenas de la película, en esta ocasión el más reciente adelanto del largometraje dirigido por los hermanos Russo dejó sorprendido a todos los fanáticos.

La compañía acaba de debutar un nuevo ‘teaser’ con imágenes nunca vistas. El abrazo entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), el tatuaje de Ojo de Halcón/Ronin (Jeremy Renner), la reconciliación entre Tony y Capitán América (Chris Evans) y ese plano final que homenajea a los tres Vengadores originales: Tony, Steve Rogers y Thor.

La Fase 1 de Marvel comenzaba en 2008 con el estreno de la primera Iron Man, seguida por El Increíble Hulk (2008) -Mark Ruffalo sustituiría después a Edward Norton como Bruce Banner-, Iron Man 2 (2010), Thor (2011), Capitán América: El Primer Vengador (2011) y Los Vengadores (2012). Por eso este ‘special look’ que puedes ver sobre estas líneas termina con los personajes interpretados por Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth caminando decididos al encuentro de Thanos (Josh Brolin), ahora con espada. ¿Es esa la base de los Vengadores destruida? ¿Sobrevivirán los tres a la batalla final?

Con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely, Avengers: Endgame también cuenta en su reparto con Brie Larson como Capitana Marvel, Karen Gillan como Nébula, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Danai Gurira como Okoye, Paul Rudd como Ant-Man, Jeremy Renner como Ojo de Halcón/Ronin, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Don Cheadle como Máquina de Guerra y un largo etcétera. Después, el único filme confirmado de Marvel Studios es Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), la próxima aventura en solitario del Hombre Araña tras Spider-Man: Homecoming (2017).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
81 shares, 2 points