Natti Natasha desató rumores de embarazo con una fotografía ???

1 min


4
63 shares, 4 points
Natti Natasha

Este lunes, Natti Natasha compartió una imagen en su cuenta de Instagram con la que ha desatado los rumores de embarazo, porque aparece fotografiándose en modo autorretrato mientras se toca una incipiente barriguita.

Sin embargo, lo que hizo estallar las especulaciones sobre la llegada de un posible bebé fue el comentario que adjuntó la cantante a su publicación: «¿Se nota?»; pero el mensaje que quiso transmitir la artista estaba bastante alejado de un embarazo real.

View this post on Instagram

Se nota ? ??

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Más bien se trataba de una broma por el llamado April fools day o Día de las bromas de abril, que se celebró el pasado lunes en varios países como Polonia, Francia, Reino Unido, Portugal o Estados Unidos, entre muchos otros.

Como era de esperar, las reacciones por parte de los fanáticos de Natti Natasha no tardaron en aparecer en el post. Algunos de ellos hicieron referencia a que se trataba de un pequeño engaño, otros, sin embrago, llegaron a creer que estaba realmente esperando un bebé.

«Me muero de emoción Natalia no juegues con eso», «Me dejaste loca con esta publicación, no juegues conmigo» o «Si es verdad, entonces muchas felicidades, un hijo es una bendición», son algunas de las palabras que le han dejado sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor