La “versión dark” de Superman tendrá clasificación R

1 min


0
53 shares

James Gunn está cocinando un nuevo proyecto ajeno a Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxia.  El cineasta estadounidense ha vuelto a ganarse un puesto como “una mente brillante” y el film “El Hijo” es un ejemplo claro de ello.

Esta nueva cinta,  será de clasificación R, esto es, no recomendada para menores de 18 años, por “el terror, la violencia y el lenguaje” que se utiliza durante la misma.

Con información de SensaCine

Si echamos un vistazo al trailer la noticia no ha sido especialmente sorprendente. A pesar de las similitudes que tiene el proyecto con El hombre de acero que dirigió Zack Snyder, el tono de la película es totalmente distinto. En lugar de centrarse en una figura heroica, el filme parece estar más ligado al género del terror. Culpable de esto es Brandon Breyer (Jackson A. Dunn), el joven protagonista de la película, que se esfuerza por sembrar el caos por toda la ciudad tras hartarse de recibir insultos y desprecios por parte de sus vecinos.

Aun así, esta revelación es de lo más interesante para el cine de superhéroes. La saga Deadpool ha sido la única en atreverse a dar esta calificación a sus títulos pero, a diferencia de la cinta dirigida por David Yarovesky, el principal motivo han sido las bromas que utiliza el “Mercenario Bocazas” durante todo el metraje. Venom podría haber sido su sucesora pero, sin embargo, se acabó limitando a un público mayor de 13 años. Con la adquisición de Fox por parte de Disney, no cabría esperar que muchas películas repitan la tónica, aunque todo es posible.

El Hijo cuenta la historia de Tori (Elizabeth Banks) y Kyle Breyer (David Denman), una pareja que se encuentra a un bebé abandonado. El matrimonio decide adoptar al niño y convertirlo en un miembro de su familia. Sin embargo, conforme este vaya creciendo, irá desarrollando unos poderes que amenazan con cambiar su ciudad para siempre. Este terrorífico largometraje llega a las salas de cine el 24 de mayo.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF