Irrael Gómez presentó «Asesinos por alquiler» en Colombia ???

1 min


6
58 shares, 6 points
Irrael Gómez

Irrael Gómez presentó este jueves 04 de abril en la ciudad de Bogotá (Colombia), su nueva conferencia “Asesinos por Alquiler”, en el marco del Congreso Iberoamericano de Comunicación Política. El reconocido estratega de marketing destacó en el evento, la importancia de las plataformas digitales como medios de comunicación en la política global.

Casos de construcción sólida de marcas personales, resolución de crisis de reputación y el uso de las “fake news” (noticias falsas) en el mundo político, fue parte del contenido que los 800 asistentes disfrutaron por parte del CEO de la consultora de mercadeo venezolana, Street Marketing, en compañía de Jack Garzón, experto en marketing y parte del equipo de Irrael Gómez.

Irrael Gómez

Jack Garzón, inició la ponencia hablando de la mentira en las comunicaciones y cómo se comportan los usuarios ante ella y le dio paso a Irrael Gómez, quien compartió con la audiencia los casos más emblemáticos de su carrera.

El evento que tiene más de 10 años y ha reunido a más de 700 exponentes de la Consultoría Política y más de 20 mil asistentes en distintos países de Latinoamérica, contó con la presencia de conferencistas como Antonio Sola de España, Daniel Ivoskus de Argentina y Ana Laura Arroyo de México.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
58 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor