Ahora James Bond será gay gracias a Netflix

Ahora James Bond será gay gracias a Netflix

Será una serie animada para adultos


Netflix sigue dándole un voto de confianza a la series de animación, ahora lo harán con un personaje muy conocido en la industria cinematográfica, James Bond. La nueva propuesta del servicio streaming con el agente 007, será algo distinta a la que ya estamos acostumbrados, pues el icónico personaje será parte del colectivo LGTB+.

Según informa TVLine, este nuevo título se llamará Q-Force y será un proyecto de dibujos dirigido a adultos con un héroe gay.

La plataforma de ‘streaming’ ha encargado, por el momento, diez episodios de media hora de duración de esta ficción que cambia radicalmente los cánones a los que hasta ahora se había sometido el personaje en cuestión en sus diferentes versiones. Así la describe su sinopsis oficial:

“Un apuesto agente secreto y su equipo de compañeros superespías LGBTQ constantemente subestimados por sus colegas. Los miembros de Q-Force tienen que ponerse a prueba una y otra vez a medida que se embarcan en aventuras profesionales (y personales) extraordinarias”.

Mientras que Gabe Liedman (Brooklyn Nine-Nine) ejercerá de swhorunner de esta comedia, Mike Schur (Brooklyn Nine-Nine, The Good Place) y Sean Hayer (Will & Grace) harán de productores junto con Todd Milliner y David Miner.

Fuente: TVLine





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Ahora James Bond será gay gracias a Netflix

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock