Newmaker Quintero debuta en el mundo de la belleza

Quintero desde hace meses ha dado pistas sobre su nuevo proyecto profesional1 min


1
55 shares, 1 point

La organización busca a la representante de Venezuela rumbo al Miss Latinoamérica en Panamá

El actor y animador venezolano, Newmaker Quintero desde hace meses ha dado pistas sobre su nuevo proyecto profesional, y aunque todavía se encuentra en plenos preparativos ya es un hecho que se convirtió en la cara principal del “Miss Latinoamérica Venezuela”, certamen que promete convertirse en referencia para todo el país.

El Miss Latinoamérica es un concurso joven, que con cada edición -7 en su haber- toma cada vez más fuerza en la larga lista del ranking mundial. Pese a que es la primera vez que se hará oficialmente en Venezuela, como siempre, la representación criolla en dicho concurso ha sido de altura obteniendo el título en dos oportunidades: Ángela Ramirez (2013) y Lisandra Chirinos (2017), respectivamente.

Es un gran reto que asumo con toda la responsabilidad del mundo. Desde muy pequeño me han gustado los concursos de belleza y estar frente a uno es un sueño hecho realidad”, expresó Quintero.

El conductor de La Bomba tendrá la tarea de producir y escoger, junto a su equipo, quién será la nueva beldad que nos representará en Panamá el próximo mes de septiembre.

Entre los eventos próximos a realizarse, la Organización Miss Latinoamérica Venezuela anunció a través de sus redes sociales su primer GRAN CASTING ABIERTO, este 13 de abril, a partir de la una de la tarde en el Hotel Ambassador, Caracas – Venezuela.

Para más información, pueden visitar las redes del concurso @mlvenezuela y @newmakerq.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
55 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF