¿Cuánto ha transcurrido entre Infinity War y Endgame? Aquí la respuesta

La película se estrenará el 25 de abril1 min


2
68 shares, 2 points

Todo el planeta está esperando el estreno de Vengadores – Endgame, y el 25 será el gran día. La última película de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel mostrará la última gran aventura de los Vengadores originales, quienes se enfrentarán a Thanos para rescatar a los que desaparecieron en Infinity War.

Desde esos acontecimientos de chasquito del Titán Loco se sabe cuanto ha transcurrido hasta los hechos de Endgame, pero ahora esta gran información ha sido revelada. El tour de prensa de la película ya ha comenzado y algunos periodistas han podido ver nuevo material del filme. En concreto, 10 minutos. Esta proyección comienza con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) a la deriva en el espacio a bordo de la Benatar, como ya lo habíamos visto en el primer tráiler revelado. No obstante, en el nuevo material, cuando el Vengador graba el mensaje a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), se revela que él y Nébula (Karen Gillan) llevan 22 días perdidos en el espacio.

Además, muchos creen que esta será la escena con la que comenzará Endgame. De esta forma, los seguidores de la franquicia también podrán conocer el viaje de Tony Stark desde Titán a la Tierra y las consecuencias del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en nuestro planeta. Algo que han adelantado, aunque de forma muy superficial, los tráilers.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points