Filtraron video de Pastor López elogiando la valentía de los gochos ????

1 min


1
75 shares, 1 point
Pastor López

Pocas horas después de la muerte de Pastor López, sus seguidores en las redes sociales han publicado cientos de mensajes al reconocido exponente de la cumbia colombiana. 

Tras batallar un par de días en coma, en la Clínica Norte de Cúcuta, al noreste de Colombia, el artista colombo-venezolano falleció a los 74 años, a causa de una isquemia cerebelosa bilateral, con presencia de sangrado.

Entre los videos que más se han popularizado en las redes sociales figuran algunos del cantante interpretando sus icónicos temas «Traicionera» y «Golpe con golpe»; además de uno en el que condena la situación en Venezuela.

«Yo soy de Barquisimeto, pero los seres más arrechos que tenemos en Venezuela son los gochos, tienen las bolas rayadas. Son los únicos que se enfrentaron al Gobierno y le echaron bola a esa vaina», comenta el artista. 

Pastor López, quien dejó un importante legado en la música decembrina, fue velado en la iglesia de los ‘Padres Carmelitas’, donde miles de amigos, familiares y fanáticos asistieron para darle el último adiós, antes del proceso de cremación en el cementerio La Esperanza. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor