Camila Cabello protagonizará nueva película de «La Cenicienta» ????‍♀️

1 min


3
58 shares, 3 points

La cantante y compositora nominada al Grammy Camila Cabello obtuvo su primer papel protagónico en un nuevo remake del clásico «La Cenicienta», que será dirigido por Kay Cannon, la directora de Blockers.

Cabello no solo protagonizará el largometraje, que se dará bajo la producción de Columbia, sino que también participará de manera integral en la música de la película.

La idea de la nueva versión de La Cenicienta, surgió de James Corden, el presentador de un programa de entrevistas nocturno que ha hecho importantes incursiones musicales gracias a sus populares segmentos de «Carpool Karaoke».

Corden también está produciendo el proyecto principal con Leo Pearlman, su socio en Fulwell 73, el estandarte de producción que ha tenido éxito con documentales como The Class of ’92 , Bros: After the Screaming Stops and Karaoke. Valence Media es un inversor en Fulwell 73 y también es la empresa matriz de The Hollywood Reporter.

La historia se describe como una reimaginación moderna de la historia tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada, con una inclinación musical.

Cannon es conocida por escribir las comedias musicales de Pitch Perfect y comenzó a trabajar en 30 Rock de NBC , por lo que obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy. 

Cabello, nacida en Cuba, que formaba parte del grupo de chicas Fifth Harmony, alcanzó el estatus de superestrella con su sencillo, Havana, que alcanzó el número 1 en las listas Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 en la misma semana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
58 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777