41 años después «Vaselina» tendrá una secuela

La película será del verano en el que Danny y Sandy en que conocieron1 min


1
43 shares, 1 point

Según The Hollywood Reporter, Paramount Pictures está planeando una precuela del clásico del 1978 «Vaselina», el título de la película será «Summer Loving». John August, conocido por escribir guiones para «Big Fish» y «Charlie y la fábrica de chocolate», será el responsable de esta secuela.

Este gran clásico musical es recordado por sus protagonistas John Travolta y Olivia Newton-John como Danny y Sandy, dos adolescentes de secundaria que proceden de mundos completamente opuestos. Él es un chico engreído e insensible, mientras que ella es una niña dulce de Australia, algo que no impide que surja el amor entre ambos.

En la película los hechos acontecen después de un verano en el que Danny y Sandy tuvieron una aventura relatada a través de la canción «Summer Nights». La versión de Danny es bastante gráfica, mientras que para Sandy todo fue mucho más inocente y melancólico. La película mostrará lo que ocurrió realmente en su romance veraniego.

Temple Hill Productions, prolífico sello productor de películas como ‘Love, Simon’, ‘El corredor del laberinto’ o ‘First Man’ producirá el proyecto junto con Picturestart, la compañía dirigida por el productor ejecutivo de Lionsgate, Erik Feig.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
43 shares, 1 point