Revelaron los oscuros detalles de la temporada 9 de «American Horror Story» ☠? [+Tráiler]

1 min


1
84 shares, 1 point
AMERICAN HORROR STORY: APOCALYPSE -- Pictured: Sarah Paulson as Ms. Wilhemina Venable/Cordelia Foxx. CR: Kurt Iswarienko/FX

Ryan Murphy, creador y director de la serie «American Horror Story», de Fox, dio a conocer el título de la novena temporada del programa.

Murphy publicó un espeluznante adelanto en en su cuenat de Instagram, al final del cual se revela que la Temporada 9 se llamará «AHS 1984.

«El clip, que tiene un ambiente de película de los 80 y «Viernes el 13», también reveló El show está regresando a FX este otoño.

Aún no se conoce si el show se mantendrá en Netflix, puesto que el contrato de Murphy con la plataforma sol contempla cinco años de transimsión, restando 10 temporadas según otro acuerdo con Fox.

Murphy también ha confirmado que la estrella recurrente Emma Roberts regresará para la temporada nueve, y también es seguro asumir que Sarah Paulson, quien apareció en cada temporada del show, también regresará.

Ayer, la Academia de Televisión anunció que después de competir en los Emmy durante siete años como una serie limitada, la temporada 8 de » American Horror Story » competirá en las categorías de drama.

View this post on Instagram

AHS SEASON 9 is called…

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777