Carolina Gaitán compartió una foto de su cuerpo desnudo pintado ??

1 min


84
70 shares, 84 points
Carolina Gaitán

Carolina Gaitán, quien interpretó a “Catalina la pequeña” en la telenovela colombiana ‘Sin senos sí hay paraíso’, posó desnuda hace unos días para una revista especial de caballeros y publicó una de las fotografías en sus redes sociales.

Definitivamente, Carolina Gaitán disfruta cada día de los frutos de la fama por su gran talento, pero también presume su inigualable belleza colombiana.

Hace unos días, la sensual actriz colombiana recordó el épico “bodypaint” que se realizó para la sesión de fotos de la revista masculina Don Juan.

En la fotografía, aparece la sensual ‘Catalina la pequeña’ mostrando sus senos y con una diminuta tanga que marca su figura completamente. A pesar de que la actriz se encuentra desnuda, pintaron sus partes íntimas con una tinta azul.

Junto a la fotografía, Carolina escribió: “#Tbt Ser lienzo y dejar que la vida nos vaya pintando tiene su tumbao’! ?”.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, los internautas elogiaron su belleza, y su escultural figura.

View this post on Instagram

@lagaita en @revistadonjuan ? @hernanpuentes

A post shared by Revista DONJUAN (@revistadonjuan) on

“Tremendo cuerpazo tienes que sexy te ves”, “Hermosa ?? y el azul te queda increible es mi color favorito, ojala vengas pronto a ecuador, saludos @lagaita ?”, “Cata?!!! ??? quien la viera mija … ???”, “TE DOLIO CUANDO TE CAISTE DEL CIELO?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recordemos que la actriz de 35 años ganó el reality show “Popstars” del Canal Caracol, pero fue su papel como Catalina Marín Santana de “Sin senos sí hay paraíso” lo que la llevó a la cima de la fama.

Fuente: GossipVzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

84
70 shares, 84 points
@iVictorGonzalez #Farandictor