Chris Hemsworth se despide de Thor en Vengadores – Endgame

1 min


3
61 shares, 3 points

Con el estreno de Vengadores – Endgame a la vuelta de la esquina, muchos fanáticos están atentos del desenlace que vimos en Infinity War, donde la mitad de los héroes desaparecieron por el chasquido de Thanos.

La mitad de esos desaparecidos quizás regresen en Edgame y ahora sean la nueva camada de Vengadores que queden a cargo tras la salida de los originales. Chris Evans quien interpreta a Capitán América dijo que este sería la última vez que lo veremos como el «centinela de la libertad», Robert Downey Jr. también aseguró que sería el fin como el «millonario, playboy y filantropo», y ahora Chris Hemsworth, quien da vida a Thor, aseguró también que dirá adiós.

Durante el programa de televisión británico This Morning se le planteó al actor la opción de volver a dar vida al Dios del Trueno tras el estreno de Endgame, algo a lo que el intérprete no cierra la puerta, pero tiene muy claro cuál su situación actual en Marvel.

Interpretaría a este personaje mientras alguien me dejara. Me ha gustado tanto. Quién sabe lo que depara el futuro y si hacen precuelas y secuelas o lo que sea, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos

Quién sabe si es el adiós definitivo del actor a su personaje, ya que Marvel siempre consigue sorprender al público en el último momento y de la forma menos esperada. Sin embargo, Hemsworth adelantaba que “la combinación de todos estos personajes en esta Fase Tres, como la llama Marvel, nunca más volverás a tener esta interacción con tanta gente”.

Aún se desconocen los detalles de la futura y misteriosa Fase 4 que dará comienzo con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, protagonizada por Tom Holland que vuelve a dar vida a Peter Parker tras Homecoming.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
61 shares, 3 points