Rosita Cabrera: La voz dulce del Folklore, presentó «Inesperado amor» ??

El encuentro ofreció un show en íntimo para medios nacionales y regionales, además de influencers y personalidades1 min


0
63 shares

Luego de una breve pausa en su carrera musical, Rosita Cabrera retoma los escenarios relanzando su disco “Azul” y en esta oportunidad estrenó el videoclip del tema “Inesperado Amor”, que fue lanzado el pasado 29 de marzo en el Hotel Hesperia Valencia.

El encuentro ofreció un show en íntimo para medios nacionales y regionales, además de influencers y personalidades del medio artístico. La artista va a iniciar una gira de medios en las principales ciudades de Venezuela para dar a conocer su material.

El tema es una historia romántica dedicada a su esposo, la compuso tres días antes de su matrimonio, y su video fue rodado en las paradisíacas playas del Parque Nacional Morrocoy y la posada “La Ardileña”.

Fue producido por los esposos Abraham e Ingrid Colmenárez del sello disquero DAMUSIC Producciones y dirigido por Jesús “Blaze” Cardozo. Esta canción cuenta con el sonido tradicional del conjunto criollo pero marcado por el género contemporáneo venezolano “Onda Nueva”.

El estilo musical de Rosita Cabrera apunta a un sonido fresco e innovador del joropo estilizado, además este disco cuenta con varios géneros de la música venezolana tales como la gaita, el pasaje, joropo corrido, e internacionales como la salsa y la onda nueva entre otros.

Rosa María Cabrera, mejor conocida como “Rosita Cabrera, La voz dulce del Folklore”, nacida en la ciudad de Valencia, Venezuela, tiene 24 años de edad,y es estudiante del tercer año en la Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo.

Desde la edad de cuatro años mostró interés por la música y sus padres contrataban para sus eventos privados a reconocidos artistas de la música criolla venezolana, de allí se conectó con el folklore.

Han sido fuente de inspiración Reina Lucero, Rummy Olivos y Adelia Castillo, con quienes mantiene una relación muy cercana. Otras referencias importantes han sido Juan Vicente Torrealba, Simón Díaz y Aldemaro Romero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777