El nuevo tráiler de Hobbs & Shaw está lleno de acción, riesgo y de un «superman negro»

Universal Pictures ha difundido un nuevo y extensísimo tráiler 1 min


2
98 shares, 2 points

La franquicia de Rápidos y Furiosos sigue tomando protagonismo en la gran pantalla, pero esta vez no lo hará el equipo completo liderado por Vin Diesel, sino ahora le toca a un dúo que se robó la atención de los espectadores, el de Luke Hobbs y Deckad Saw.

Hobbs & Shaw se estrena el 2 de agosto y Universal Pictures ha difundido un nuevo y extensísimo tráiler de la película con Dwayne Johnson y Jason Statham. Juntos formarán una alianza inesperada para detener al villano genéticamente mejorado Brixton (Idris Elba). David Leitch dirige un largo en el que entra hasta La Roca haciendo una haka con su familia en la ficción.

Con una historia firmada por el guionista Chris Morgan , la cinta está ambientada dos años después de los sucesos de Fast & Furious 8 (2017). Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) suman fuerzas para parar la amenaza que representa el antiguo agente del MI6 y ahora terrorista Brixton Lore (Idris Elba) y también conoceremos a nuevos personajes, como es el caso de Hattie Shaw (Vanessa Kirby), la hermana de Deckard y Owen Shaw, que le ha robado un virus mortal al malo malísimo de turno, que presume de ser «El Superman negro».

El reparto del filme lo completan Eddie Marsan, Eiza González , Helen Mirren , Cliff Curtis y Roman Reigns, entre otros.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
98 shares, 2 points