El fatídico final de Ana Brenda Contreras en la telenovela «Por amar sin ley» [VIDEO]

1 min


1
86 shares, 1 point

Una de las novelas-series más aclamadas en el continente es «Por amar sin ley» de Televisa, remake de otra popular telenovela producida por Caracol, «La ley del corazón». Este drama ha atrapado a más de un televidente con sus increíbles escenas de acción y finales inesperados.

Luego del gran éxito que logró la primera temporada, el canal mexicano decidió apostar repetir la fórmula con una segunda entrega. La segunda temporada de la telenovela regresó con impactantes giros en el desarrollo de la historia y, después de varios días de mantener en estado de coma a la actriz Ana Brenda Contreras, su personaje murió a causa de un derrame cerebral.

Con información de Infobae y El Farandi

La interprete mexicana daba vida a Alejandra Ponce, destacada abobada quien en una de las impactantes escenas, resultó herida en un enfrentamiento de bandas. La muerte de Ana Brenda fue sorpresiva, ya que en muy raras ocasiones se ve que la protagonista principal, no llegue hasta el episodio final de la telenovela.

Sin embargo, algunos de los protagonistas ya habían advertido a los fanáticos que la segunda temporada, producida por José Alberto Castro, para Televisa volvería mucho más intensa.

El trágico desenlace de Ana Brenda fue transmitido este jueves en México. Luego de que los personajes «Jaime», «Paula» y «Ricardo», respetan su última voluntad de ser desconectada del respirador artificial que la mantenia con vida.

«Cuando yo hice la primera temporada de por Amar sin ley era mi último proyecto con Televisa, al ver el éxito que tuvo deciden hacer otra temporada», comentó la actriz a People en Español.

Después de que se confirmara su participación en la serie americana, la muerte, desaparición o reemplazo de «Alejandra Ponce» era de esperarse, ya que la actriz tenía el compromiso de comenzar con las grabaciones de la segunda temporada de «Dynasty», en donde interpretará a la verdadera «Cristal Jennings».

«Se suponía que yo al terminar la telenovela y me iba a tomar tres meses de vacaciones para empezar ‘Dynasty’ y usamos esos tres meses para grabar la segunda temporada la telenovela», explicó Ana Brenda semanas atrás la revista.

A través de sus redes sociales Ana Brenda ya había dado señales de que probablemente su personaje no despertaría del coma y a modo de despedida publicó una fotografía en donde externó su amor por el elenco y el equipo de producción


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point