Sam Reimi vuelve al cine terror con un ambicioso proyecto

Sam Reimi vuelve al cine terror con un ambicioso proyecto


El aclamado director Sam Reimi ha comenzado un nuevo proyecto cinematográfico que dará mucho de que hablar, se trata de Screen Gems, una película de terror del creador de Evil Dead, Reimo en comapañíade Robert Tapert, producirán el film bajo el sello de Ghost House Pictures,  y hasta el momento, la película no tiene título definitivo.

Del guionista de “Hell Fest” y “Polaroid”, Blair Butler, la historia es descrita como un thriller sobrenatural que sigue los pasos de una joven que es invitada a una lujosa boda en un destino paradisíaco, por supuesto sin ser consciente de los horrores que le esperan. Por el momento no han trascendido más detalles de la película que también contará con la producción de Emile Gladstone, productor de ‘La Llorona’.

Ni que decir tiene que Raimi es todo un veterano dentro del género del terror. Fue guionista y director de la franquicia de terror de culto ‘Evil Dead’, formada por ‘The Evil Dead’ (1981), ‘Evil Dead II’ (1987) y ‘Army of Darkness’ (1992). Además, ha producido multitud de películas del género como ‘The Grudge’, ‘Boogeyman’, ’30 Days of Night’, ‘The Messengers’, ‘The Possession’ o el remake de 2015 de ‘Poltergeist’.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Sam Reimi vuelve al cine terror con un ambicioso proyecto

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock