Marko contó su verdad a Franwil Basulto en Bogotá

Influencer venezolano Franwil Basulto entrevistó al comediante 2 min


1
51 shares, 1 point

Con constancia y perseverancia se puede lograr muchas cosas, es así como lo viene demostrando el reconocido influencer venezolano Franwil Basulto, quien a pesar de su Discapacidad Motora y llevando siempre su eslogan personal: «Los limites solo están en nuestras mentes», ha dejado claro que no hay obstáculos que le impida cumplir sus sueños.

Recordemos que Franwil desde hace aproximadamente un año comenzó a explorar el mundo de YouTuber con su programa llamado «FranwilVipCon», en el que ha logrado acaparar la atención de reconocidos artistas y múltiples audiencias.

Personalidades como: Maite Delgado, Viviana Gibelli, Chyno Miranda, Nacho, Sixto Rein, Guaco,   entre otros,  han sido invitados a este espacio, en el que comparten parte de su vida con el joven comunicador.

Hace unos meses el también Motivador hizo público que viajaría a la Ciudad de Bogotá, Colombia por «cielo, mar y tierra» con el sueño de poder entrevistar al influencer y comediante venezolano Marco Pérez, mejor conocido como #Marko.     Muchos lo vieron imposible, pero el pasado lunes 25 de marzo sorprendió a sus más de 18mil seguidores con una foto en sus redes sociales saliendo a la ciudad de Bogotá por tierra… Aunque el viaje fue «catastrófico» pues tuvo que recorrer    más  de 36 horas de camino tras presentarse inconvenientes con la unidad de   transporte en la que  viajaban, el criollo oriundo del estado Aragua llegó a tierras colombianas.

El  viernes 29 de marzo en hora de la tarde Franwil tuvo por primera vez su encuentro con MarcoPérez, encuentro en el que compartieron vivencias y gratos momentos, además de preparar todo para la tan esperada entrevista. Esta reunión contó con una emotiva cena y un caluroso paseo por Bogotá.

La visita de ambos venezolanos se debía a la presentación de Pérez el día sábado 30 de marzo en el Teatro ABC de Bogotá. Entre risas y risa Marko se despidió de los presente, así como     también con un emotivo mensaje para Franwil Basulto, invitándolo al escenario. Marko sorprendió a Franwil y a los presentes anunciando que Basulto regresaría a Venezuela en  avión junto a su  equipo de trabajo. Asimismo  agradeció a través de sus redes sociales a la marca de calzado Apolo Shoes por haber hecho posible la presencia de Franwil, y haber sido el patrocinante    oficial de #FranwilVipConMarko.

Ya la entrevista completa (2 partes) de esta entrevista, en la que Marko toca los corazones de   muchos dando a conocer información jamás contada, se encuentra disponible en el canal  YouTube de Franwil Basulto, ,  

«Fue una experiencia inolvidable la cual había soñado y trabajado por mucho tiempo», aseguró Franwil Basulto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point