Gustavo y Rein regresaron a la industria musical con «Amantes» ??

1 min


6
63 shares, 6 points
Gustavo y Rein

Luego de más de seis años de su separación, Gustavo y Rein estrenaron su nuevo tema promocional “Amantes”, abreboca de una producción discográfica que marca el «regreso de Los Nene».

El mismo los lleva a interpretar nuevamente el género que, como dúo, les dio tanta fama: El merengue. “Queremos regalarles un poco del género que nos dio a conocer. La idea hacer un disco en el que habrá otros géneros como reggaetón y neodance hall”, explica Sixto.

Amantes” fue compuesto por los mismos Sixto Rein y Gustavo, en compañía de Baudhy La Bestia Armoniosa. Mientras que la producción corrió por parte de la nueva camada que actualmente se destacan en el género urbano, como lo son Baudhy, Efren feeling Music, Gabo y Daniel Crazy Twon Music, quienes juntos se hacen llamar “Angels”.

Este primer sencillo ya cuenta con su material audiovisual. Poe Polanco fue el encargado de llevar la batuta de la dirección del videoclip, que fue rodado en el centro de Caracas durante toda una noche, mezclando así la música con la popularidad caraqueña.

View this post on Instagram

#Tbt Cuando no tenía tatuajes ?

A post shared by O M G (@sixtorein) on

La fama que en su momento alcanzaron Gustavo y Rein con su música fue indescriptible. Sin embargo, cada quien debía tomar caminos separados para alcanzar metas profesionales diferentes. Ahora, con esta reunión, tienen algo muy claro.

“La iniciativa es mostrar un poco de unión en estos tiempos difíciles. Esperen mucho más de Gustavo y Rein, porque es el inicio de un gran junte”, dijo el ‘Original Boy’ quien también aclaró que: “No quiere decir que vamos a dejar de ser solistas, cada quien sigue con sus proyectos. Pero queremos demostrar que también podemos trabajar unidos y demostrar un poco por qué los Nenes fue un exitazo en su momento”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
63 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor