Ray Richardson se va de gira con “Olé olé olé” ??‍??

1 min


0
63 shares
Ray Richardson

El cantante Ray Richardson regresa repotenciado con “Olé olé olé”, tema con el que ha puesto a bailar a sus fanáticos y con el que se va de gira por el mundo.

La canción contó con la composición de Ray en compañía del autor de las letras en español, el maestro Pascual Barrón Rivera y con poco tiempo de haber sido estrenado, tiene una gran aceptación en diferentes países.

Ray Richardson

“Olé olé olé” fue grabado en los estudios de Bigknowsal en Pforsheim, Alemania, bajo la dirección de Alán Vokulic con el apoyo del gran guitarrista Dan Warner desde Miami, mientras que los coros pertenecen a la cantante Julia Vokulic.

El tema no llegó solo, pues se estrenó acompañado de un videoclip, a cargo de José Marc Cañadas, en el que muestran los maravillosos paisajes de Jamaica. Además, de un gran equipo de españoles y alemanes que aportaron su grano de arena en las grabaciones.

Es importante resaltar que, “Olé olé olé” suena insistentemente en las más importantes discotecas y radios de Alemania, al igual que su anterior sencillo “Perdóname”.

Ray viene con todo. Continuará realzando su música en diferentes países y es que a principios del mes de junio dirá presente en Viena, Austria.
De acuerdo con lo expuesto por el artista internacional, estaría pisando suelo venezolano en julio del presente año para promocionar su canción.

En julio también se tiene previsto que Richardson reciba el “Premio intercontinental Latinoamericano de oro 2019” por ser un artista internacional de larga trayectoria y también será galardonado por su canción “Olé olé olé”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor